jueves, 11 de mayo de 2017

ADWORDS


Esto supone que a mayor calidad de anuncio más veces aparecerá en las mejores posiciones y menor será el precio a pagar por su posicionamiento.
Es una herramienta creada por google que se dedica únicamente a la publicidad online y permite crear anuncios que sobresalen en las búsquedas de google cuando se busca información relacionada a tu producto o servicio.

Su funcionamiento se basa en palabras claves que se adjunten al anuncio.
  Funciona como subasta donde cada vez que el usuario haga click en uno de tus anuncios deberás pagar, google considera 3 aspectos:

1.     El precio que cada anunciante esta dispuesto a pagar por cada click.
2.     La calidad de tus anuncios y sitio web.
3.     Las extensiones de anuncios y otros formatos de anuncios.

¿Qué considera google como calidad de anuncio?

El porcentaje de la conversión de la palabra clave o CTR. (numero de clics con respecto al numero de publicaciones)
El CTR (Click Through Ratio)que de la URL que aparece en el anuncio. (calidad del sito web al hacer clic)
Rendimiento del anuncio respecto a la zona geográfica.
Rendimiento de acuerdo al dispositivos para el que va dirigida la campaña del anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRUCTURA PARA UN PROYECTO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

1. Proyecto y Objetivos La idea Oportunidades de negocio Equipo emprendedor visión y misión Objetivos Recursos con los que contamos ...