lunes, 24 de abril de 2017

MAILING

QUÈ ES MAILING ?
El mailing es un correo  directo que consiste  para el  envio  de publicidad utilizado mayormente para promocionar servicios y productos de una marca. Se suele enviar a bases de datos masivas no propias a la marca.

PARA QUÈ SIRVE MAILING?
Tiene varias funciones como  son  las siguientes: 
  • Establecer una comunicación frecuente y cercana con el cliente.
  • Incrementar las ventas.
  • Incrementar las oportunidades de ventas cruzadas.
  • Generar e incrementar el reconocimiento de marca.
  • Obtener más información sobre la audiencia-objetivo, lo que permitirá segmentarla de forma más eficiente.
  • Generar lealtad.
PLATAFORMAS GRATUITAS PARA CREAR  UN MEAILING


MAILJET
(Plataforma Escogida)

Resultado de imagen para mailjet

Está plataforma nos permite crear y personalizar las plantillas de emails y newsletter de una manera sencilla, simplemente arrastrando y soltando. Una vez enviado tu campaña, puedes hacer el seguimiento para conocer quien ha abierto tu email, quien lo ha leido.

Caracteristicas:
  • Seguimiento de los emails en tiempo real
  • Panel de control con estadísticas de los envíos
  • Personalización individual del mensaje
  • 6000 emails por mes , 200 emails por día
  • Soporte técnico gratuito


MAILRELAY

https://mailrelay.com/es
Resultado de imagen para MAILRELAY:

Mailrelay es una herramienta de email marketing que te permite crear newsletters, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email. 

Te permite enviar en su plan gratuito hasta 25.000 emails mensuales a un total de 5000 suscriptores. Para crear tu cuenta en Mailrelay es que tengas un email corporativo, no vale ni hotmail, gmail, yahoo, etc. 



Caracteristicas:
  • 15.000 envíos mensuales, con posibilidad de enviar hasta a 3.000 suscriptores.
  • Soporte técnico gratuito
  •  Estadísticas completas de envío
  • Gran cantidad de integraciones (Thrive Leads, Privy, Optingun)
  • Envíos RSS
Solo se puede crear si dispone de un email corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRUCTURA PARA UN PROYECTO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

1. Proyecto y Objetivos La idea Oportunidades de negocio Equipo emprendedor visión y misión Objetivos Recursos con los que contamos ...